Elementos filtrados por fecha: Jueves, 26 Octubre 2023

La delegación de Apostolado Seglar de la diócesis de Guadix propone una tanda de Ejercicios Espirituales para seglares. Tendrán lugar del 1 al 3 de diciembre, de viernes a domingo, en el Centro Diocesano de Espiritualidad, de Guadix. Dirigirá los ejercicios Javier Sanuy, cooperador parroquial de Cristo Rey.

Este viernes 27 de octubre comienzan los cultos sacramentales que la Hermandad del Santísimo Sacramento, de la Catedral, ha programado para el nuevo curso pastoral. Y el primero de esos actos es, como viene siendo habitual, la Hora Santa que se realiza cada último viernes de mes. La primera será este viernes 27, a las 20,30h, en la capilla de San Torcuato, de la Catedral. Se trata de un tiempo de oración ante el Santísimo, abierta, por supuesto, a todos los accitanos.

Como ya es tradición, en el mes de octubre, la delegación de Pastoral con Jóvenes inició su curso pastoral con la Peregrinación de Jóvenes a Huéneja, que este año cumple 5 años, desde que nuestro obispo Francisco Jesús la instituyera como inicio de curso para los jóvenes. Desde esta delegación agradecemos su colaboración y participación a todos los que la han hecho posible.