Elementos filtrados por fecha: Domingo, 22 Octubre 2023

Este domingo 21 de octubre se celebra del Domund, el Domingo Mundial de las Misiones. Se trata de una jornada para tener muy presente a todos los misioneros que hay por el mundo, anunciando el Evangelio y llevando el amor de Cristo y de su Iglesia. En todas las parroquias se rezará por las misiones y por los misioneros, y se hablará de lo que hacen y cómo lo hacen, y de lo que necesitan. Mejor dicho, de cuánto nos necesitan. Por eso, también en las parroquias habrá colectas para que podamos sentirnos misioneros desde aquí, ayudando a los misioneros que están lejos llevando la buena noticia del Evangelio.

Las parábolas de Jesús han despertado la ira de sus enemigos principales, los fariseos y herodianos, que, siendo enemigos entre sí, se unen para, mediante un complot, tener de qué acusar al Maestro y poder deshacerse de él.