Elementos filtrados por fecha: Lunes, 16 Octubre 2023

Octubre es el mes del rosario y en Cúllar esto lo saben muy bien. Forma parte de la tradición celebrar Rosarios de la Aurora en la parroquia, durante todos los domingos del mes de octubre, a pesar el fresquito y de lo temprana que es la convocatoria.

Al inicio del curso pastoral 2023-24

AÑO JUBILAR DIOCESANO: Un siglo de Amor maternal

MISIÓN DIOCESANA “Primer anuncio”

Queridos todos, sacerdotes, consagrados y fieles laicos de la Diócesis de Guadix: iniciamos un nuevo curso pastoral en el que el Señor nos quiere bendecir y sostener en su misericordia.

El equipo de Pastoral Vocacional de nuestra Diócesis de Guadix inició las actividades del nuevo curso el pasado sábado 14 de octubre con un encuentro vocacional, que tuvo lugar en la parroquia del Santo Ángel de Baza, en el que participaron más de 50 jóvenes, adolescentes y niños provenientes de las parroquias de Baza y Hernán Valle.

Lunes, 16 Octubre 2023 10:26

Comenzaron las minervas en Caniles

En la tarde del tercer sábado de mes, la iglesia de Caniles se hizo pequeña, ante la gran afluencia de fieles en la primera celebración de la minerva (procesión claustral del Santísimo Sacramento) de este curso 2023-2024 ,con la participación del grupo de hermanos de la Hermandad. Estos actos religiosos finalizarán con la procesión de las espigas, en la mañana del día de San Juan, en junio.