Elementos filtrados por fecha: Domingo, 01 Agosto 2021

Mons. Francisco Jesús Orozco asistió, el sábado 31 de julio, a la toma de posesión del nuevo obispo de Asidonia-Jerez, Mons. José Rico Pavés. Fue una celebración solemne, a la que asistió una veintena de obispos, arzobispos y cardenales de toda España. La mayor parte de los obispos de Andalucía acompañaron al nuevo prelado en su llegada a la diócesis jerezana, entre ellos el obispo de Guadix.

Lectura del santo evangelio según san Juan (6,24-35):

En aquel tiempo, al no ver allí a Jesús ni a sus discípulos, la gente subió a las barcas y se dirigió en busca suya a Cafarnaún.
Al llegar a la otra orilla del lago, encontraron a Jesús y le preguntaron: «Maestro, ¿cuándo has venido aquí?»
Jesús les dijo: «Os aseguro que vosotros no me buscáis porque hayáis visto las señales milagrosas, sino porque habéis comido hasta hartaros. No trabajéis por la comida que se acaba, sino por la comida que permanece y os da vida eterna. Ésta es la comida que os dará el Hijo del hombre, porque Dios, el Padre, ha puesto su sello en él.»