Agenda diocesana

• Domingo, 15. Enero 2017

Reunión de sacerdotes del decenio

• Miércoles, 18. Enero 2017

Reunión de Formación Clero: "CUIDARSE PARA CUIDAR"

• Domingo, 22. Enero 2017

Ejercicios Espirituales para sacerdotes

• Viernes, 27. Enero 2017

Convivencia vocacional en el Seminario

• Viernes, 27. Enero 2017

Convivencia vocacional en el Seminario

• Sábado, 25. Marzo 2017

La Anunciación del Señor

Solemnidad

Titular de la S.A.I. Catedral

• Sábado, 25. Marzo 2017

Beatificación de los Mártires de Guadix inmolados en Almería

Palacio de Exposiciones y Congresos de AGUADULCE (Almería)

11 de la mañana

• Domingo, 26. Marzo 2017

Beato Diego José de Cádiz

Memoria
  • Lunes, 3. Abril 2017

Conferencias Cuaresmales impartidas por el Obispo de Guadix

Del lunes 3 al jueves 6 de abril se va a celebrar en la catedral de Guadix un Ciclo de Conferencias Cuaresmales, impartido por el obispo accitano, Mons. Ginés García. Cada día, antes de la conferencia, se celebrará la Eucaristía, que comenzará a las 8 de la tarde, y después tendrá lugar la exposición del tema, en torno a las 8,30 de la tarde. El lugar de la celebración y de las conferencias es el templo de la parroquia del Sagrario, anexo a la catedral.
    Estas conferencias terminarán con una celebración penitencial comunitaria, que tendrá lugar el viernes a las 8 de la tarde, en el templo catedralicio. Será una celebración abierta a todas las parroquias de la ciudad y estará presidida por el prelado accitano. Ese mismo viernes habrá, en la catedral, una jornada de oración y penitencia, que comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta que termine la celebración penitencial de las 8 de la tarde. Durante todo el día estará abierta la catedral y permanecerá expuesto el Santísimo para poder rezar. También habrá sacerdotes para facilitar la confesión de los fieles que lo deseen. Terminará con la celebración penitencial, a las 8 de la tarde.

• Martes, 4. Abril 2017

Conferencias Cuaresmales impartidas por el Obispo de Guadix