Agenda diocesana

09 - 15 Julio, 2018
09. Julio

Ejercicios Espirituales para religiosas

La diócesis de Guadix ha organizado una tanda de Ejercicios Espirituales para religiosas, que tendrá lugar del 3 al 12 de julio de 2018, en el Centro Diocesano de Espiritualidad, de la ciudad accitana. El director de los Ejercicios será el formador del Seminario de Murcia, D. José Ibáñez García. Ya está abierto el plazo de inscripción y reserva, que se puede hacer directamente en la Casa de Ejercicios, en el teléfono 958 663011.

10. Julio

11. Julio