Agenda diocesana

Sábado, 8. Junio 2019
  • Sábado, 8. Junio 2019

Vigilia Diocesana de Pentecostés y Celebración del Sacramento de la Confirmación

"

Es costumbre que en ese día la Iglesia se reúna en oración para celebrar una Vigilia, para que el Espíritu Santo descienda sobre nosotros como lo hizo en otro tiempo con los Apóstoles y la Virgen María reunidos en el cenáculo.

Este año, si Dios quiere, celebraremos ese encuentro de oración en la S.A.I. Catedral de Guadix abierto a todos los fieles que quieran acompañarnos y, especialmente, a los jóvenes de nuestra diócesis. Os invito encarecidamente a que animéis a vuestros jóvenes a que participen de ella.

También tendremos Confirmaciones a todas las personas que quieran recibir el Sacramento del Espíritu."

Mons. Francisco Jesús Orozco