Sala de prensa - Diócesis de Guadix

El sábado 9 de junio se ha inaugurado el Centro Cultural Abierto Hospital Real de Guadix. A los discursos, le ha seguido un concierto de la Banda Municipal de Guadix; la bendición e inauguración del espacio expositivo, realizada por el administrador diocesano, José Francisco Serrano; y una visita a las instalaciones y a la exposición. En esta galería se pueden ver las imágenes del acto

Hoy se inaugura el Centro Cultural Abierto Hospital Real de Guadix. Se trata de un espacio expositivo con el que la ciudad accitana va a contar a partir de la próxima semana, y que ofrece la posibilidad de conocer el Hospital Real y la labor asistencial que en él se ha realizado a lo largo de sus 5 siglos de historia. El administrador diocesano, José Francisco Serrano, será el encargado de inaugurar este centro de cultura, que pone en marcha el obispado de Guadix, y le acompañarán las autoridades accitanas.

La inauguración será este sábado 9 de junio, a las 12 de la mañana, en la iglesia de San Torcuato, aneja al edifico. Después, se podrá visitar la exposición.