Sala de prensa - Diócesis de Guadix

 

 

Las exequias serán el domingo 24 de junio, a las 6 de la tarde, en la parroquia de Alcudia. Su cuerpo está siendo velado en el tanatorio de la localidad

En la tarde noche del sábado 23 de junio, ha fallecido el sacerdote Miguel Hernández Hernández, natural de Alcudia de Guadix. Las exequias tendrán lugar el domingo 24 de junio, a las 6 de la tarde, en la parroquia de Alcudia de Guadix. El cuerpo está siendo velado en el tanatorio de Alcudia.

Publicado en Noticias

“TÚ ERES MI SIERVO DE QUIEN ESTOY ORGULLOSO”

Vamos a pensar en la alegría que se produce en cualquier persona cuando escucha de alguien que se siente orgulloso de haberle conocido o de haber hecho tal o cual cosa que merece la pena. A esto me remito cuando en casa, algún familiar –padre, madre, hermana, tío, abuela, etc.- dice que se siente orgulloso de nosotros; o, cuando en nuestro trabajo, dentro o fuera de casa, nuestro jefe o superior dice eso de nosotros; o bien con nuestros amigos si son capaces de expresarlo. Pero, también, a la inversa, podemos reflexionar cuando nosotros somos transmisores de sentirnos orgullosos y de decírselo a alguien en concreto; seguro que crece nuestro compromiso, nuestra autoestima, nuestra felicidad y otras muchas cosas más, así como la de aquella persona a la que nos estamos dirigiendo, ¿verdad? Pues manos a la obra y a ponerlo en práctica muy a menudo que si hace bien, pues merece la pena fomentarlo.

Publicado en Noticias