Sala de prensa - Diócesis de Guadix

Este pasado lunes 11 de junio los sacerdotes del arciprestazgo del Marquesado celebraron una jornada de paseo-convivencia. Fue un paseo-convivencia de fin de año de las reuniones y actividades como arciprestazgo, para el que se desplazaron hasta el nacimiento del río Mundo, en Albacete. Fue un día de convivencia, de risas, de alegría, de fraternidad en el ministerio. Además, les acompañó el administrador diocesano, José Francisco Serrano.

Se están celebrando las Primeras Jornadas “Centro Cultural Abierto Hospital Real de la Caridad de Guadix”. Comenzaron ayer viernes, 15 de junio, y se van a prolongar durante toda la mañana del sábado. Son una jornadas con las que se inician las actividades culturales en este centro cultural abierto, una vez que fue inaugurado el pasado 9 de junio.