Sala de prensa - Diócesis de Guadix

Será el último encuentro del Obispo de Guadix con los religiosos, antes de su marcha a Getafe

Los religiosos y religiosas de la diócesis de Guadix celebran, este domingo 4 de febrero, la Jornada de la Vida Consagrada. Se trata de una celebración, en unión con toda la Iglesia, para dar gracias a Dios por el don de los consagrados y, sobre todo, para pedir por ellos y por nuevas vocaciones para sus carismas. En nuestra diócesis, los religiosos van a participar en la celebración de la catedral de este domingo, que estará presidida por el hasta ahora Obispo de Guadix y electo de Getafe. Será una mañana de fiesta, de oración y, sobre todo, para compartir el don que suponen para la Iglesia los religiosos.