Sala de prensa - Diócesis de Guadix

Mons. Ginés García, hasta ahora Obispo de Guadix y prelado electo de Getafe, saludó al Papa Francisco en la audiencia general del pasado miércoles 31 de enero. Fue una audiencia en el transcurso de la Asamblea de Delegados de Medios de Comunicación de las Diócesis de España, que organiza la Conferencia Episcopal Española y que, este año ha tenido lugar en Roma.  Al encuentro, han asistido los Obispos de la Comisión Episcopal de Medios, entre los que estaba Mons. Ginés García, que es el presidente de dicha comisión.

Hoy terminan los ejercicios espirituales que un grupo de sacerdotes de la diócesis de Guadix han vivido, a lo largo de cinco días. Han tenido lugar en el centro Diocesano de Espiritualidad, de la ciudad accitana, y han contado con el sacerdote José Emilio Cabra Meléndez como director de los mismos.