Sala de prensa - Diócesis de Guadix

ROMPER LAS AMARRAS QUE IMPIDEN EL ENCUENTRO

Carta con motivo de la Cuaresma

Queridos hermanos y hermanas en el Señor:

La Cuaresma es, un año más, la invitación a volvernos a Dios que nos llama a emprender el camino que conduce hasta la Pascua. Es este un camino peculiar, porque al tiempo que avanzamos, Él nos sale al encuentro, y toma la iniciativa. Cada etapa del camino cuaresmal es ya la experiencia de la salvación que acontece en la muerte y resurrección del Señor. En la Cuaresma se respira ya la Pascua.

Será este Miércoles de Ceniza, 14 de febrero, a las 20:30 h. en la iglesia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, de Baza

La Federación de Cofradías de Baza celebra, este Miércoles de Ceniza y por segundo año consecutivo, un acto de Lectura de la Pasión de Cristo. Tendrá lugar en la iglesia de  las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, a las 20:30 horas y está abierto a todos. De manera especial, se invita a los fieles de las cuatro parroquias, a los hermanos de las Cofradías y Hermandades de la ciudad, así como a los voluntarios de Cáritas.

Mons. Ginés García visitó La Puebla de Don Fadrique el 13 de febrero. Su presencia en la localidad sirvió par despedirse de la parroquia, a la que tantas veces ha viajado a lo largo de estos 8 años que ha estado al frente de la diócesis.