Sala de prensa - Diócesis de Guadix

Como viene siendo tradicional, el Obispo de Guadix suele celebrar una Misa en tiempo de Navidad en la ciudad de Baza. En los últimos años, esta Eucaristía de felicitación al pueblo bastetano ha sido el 6 de enero y, este año, también se ha oficiado en el día de la Epifanía del Señor.
Ha sido una celebración marcada por la reciente noticia del traslado de Mons. Ginés García Beltrán a la diócesis de Getafe de ahí que, al término de la misma, haya querido dirigir unas palabras de agradecimiento a todas las personas que han colaborado en su "ser Obispo", dijo, que ha sido una "experiencia de fe hermosa".

Coincidiendo con la festividad de la Epifanía, un año más, Mons. Ginés García, ya Administrador Apostólico de Guadix y Obispo Electo de Getafe, se desplazaba hasta la Residencia San Jaime, de Huéscar, para celebrar la Eucaristía con todos los residentes y trabajadores de dicho centro. Fue una Eucaristía muy especial y cercana, que ha servido de despedida de este lugar al cual, durante todo su pontificado en nuestra diócesis, ha venido en este día de Reyes a celebrar la Misa.