Sala de prensa - Diócesis de Guadix

Este fin de semana se va a celebrar en el Seminario Menor de Guadix una convivencia vocacional, con chicos que se plantean su posible vocación al sacerdocio. Será durante los días 12 y 13 de enero, viernes y sábado, en Granada, donde se encuentra el Seminario Menor de la diócesis accitana. Durante dos días, el grupo de chicos que asiste va a tener tiempo para la convivencia, para conocer el seminario, para rezar, para estudiar… No es la primera que realizan en este curso y no va a ser la última, porque se repetirán encuentros similares en los próximos meses, prácticamente uno por mes.

Las religiosas Hijas de la caridad se han ocupado durante los últimos años del Hogar del Transeúnte de la ciudad de Baza. Ha sido un trabajo abnegado, silencioso, pero muy efectivo y muy reconfortante, sobre todo para los que se han sentido acogidos por ellas.