Sala de prensa - Diócesis de Guadix

Lo hace desde Madrid como presidente de la Comisión Episcopal de Medios, en la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

Mons. Ginés García, obispo de Guadix, preside este domingo, desde Madrid, la Misa que será retransmitida por televisión, a través de La 2, de TVE, a las 10, 30 de la mañana. La Eucaristía estará preparada por la Comisión Episcopal de Medios y el prelado accitano la preside en calidad de presidente de esta comisión. Será retransmitida desde la parroquia de San Francisco de Sales, de Madrid, situada en la zona de Estrecho. Durante al celebración litúrgica, se podrá escuchar el Coro de RTVE que, como agrupación mi¡uscal, se ha especializado en polifonía clásica y religiosa.