Elementos filtrados por fecha: Viernes, 22 Marzo 2019 - Diócesis de Guadix

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, se ha reunido con uno de los Equipos de Nuestra Señora, de Guadix. La reunión tuvo lugar el pasado domingo, 17 de marzo. Fue un día de convivencia, en el que hubo tiempo para orar juntos y para tratar todos los temas previstos por la propia dinámica de estas reuniones matrimoniales.

Será el primer acto del nuevo delegado de Hermandades y Cofradías y estará presidido por el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco

Este domingo, 24 de marzo, la Hermandades y Cofradías de la diócesis de Guadix están convocadas a un encuentro diocesano. Tendrá lugar en la ciudad accitana, en el Hospital Real, durante la mañana del domingo. Convoca la delegación e Hermandades y Cofradías, que acaba de estrenar delegado: el sacerdote Manuel Amezcua. Pero también convoca el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco , que, desde el inicio de la Cuaresma, manifestó su deseo de reunirse con todas las Hermandades, para conocerlas pero, también, para programar actividades que sirvan de renovación e impulso.