Elementos filtrados por fecha: Jueves, 21 Marzo 2019 - Diócesis de Guadix

El clero de la diócesis de Guadix vivió, el miércoles 20 de marzo, una nueva jornada de formación. Tuvo lugar en el centro Diocesano de Espiritualidad y estuvo dirigida por el sacerdote cordobés, Manuel Hinojosa, que es canónigo y viceconsiliario nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, entre otros cargos. Presidió la jornada el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco.

Jueves, 21 Marzo 2019 06:25

Charla Cuaresmal del Obispo en Baza

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, ofreció, el miércoles 20 de marzo, una charla cuaresmal dirigida a los fieles y cofrades del arciprestazgo de Baza-Jabalcón. La charla, organizada por el propio arciprestazgo, tuvo lugar en la iglesia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, que se quedó pequeña para acoger a tantas personas que quisieron escuchar la meditación del obispo.