Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 20 Marzo 2019 - Diócesis de Guadix

El Día del Seminario es una cita que visibiliza, año tras año, una de las instituciones más queridas de la diócesis. Es un esfuerzo permanente el que se hace para que aquellos que han sentido la llamada de Dios puedan realizar su preparación y así cumplir el mandato misionero de llevar la Palabra de Dios a todos los rincones de la tierra.

El día 18 de marzo de 2019, se reunía el Patronato de la Fundación Granadina de Solidaridad Virgen de las Angustias –Proyecto Hombre Granada- (FGSVA) en una de sus reuniones anuales para tratar diferentes temas de interés para el buen funcionamiento de todo el Programa Educativo-Terapéutico Proyecto Hombre destinado a la Rehabilitación y Reinserción Social de personas con Problemas de drogas y otras adicciones.