Elementos filtrados por fecha: Martes, 19 Marzo 2019 - Diócesis de Guadix

Los seminaristas de la diócesis de Guadix, tanto del Menor como del Mayor, participaron en la Vigilia de Oración por las Vocaciones, que se celebró en la iglesia de la Virgen de las Angustias, de la ciudad accitana, el lunes 18 de marzo. La celebración, que estuvo presidida por el obispo, D. Francisco Jesús Orozco, contó con la asistencia de fieles, algunos de ellos jóvenes, que quisieron rezar por las vocaciones al sacerdocio. Esta celebración tuvo lugar en la víspera del día de San José, cuando la Iglesia celebra el Día del Seminario y, por tanto, invita a todos a rezar por las vocaciones y por los seminaristas.

El sábado 16 de marzo se clausuró el centenario de la congregación Hijas del Patrocinio de María en Vélez-Málaga, donde están presentes, con una celebración eucarística solemne en el templo parroquial de San Juan Bautista, presidida por el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco Mengíbar, como antiguo alumno de uno de los colegios de la orden.