Elementos filtrados por fecha: Lunes, 11 Febrero 2019 - Diócesis de Guadix

El obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, visitará hoy el Hospital de Baza

La Iglesia celebra cada 11 de febrero la Jornada Mundial del Enfermo. Se trata de un día para que los que sufren el dolor sean protagonistas en nuestras vidas, desde la oración y, por qué no, desde una visita que les dé compañía o consuelo. Los enfermos ocuparon un lugar importante para Jesús: a muchos los curó de sus enfermedades y les aportó el consuelo que necesitaban. Hoy es un día para nosotros hagamos lo mismo, ayudando a curar, acompañando, consolando, … Frente a la soledad del enfermo en su dolor, la compañía de los que le quieren se convierte en una buena medicina que, al menos, proporciona fortaleza para el combate contra la enfermedad.