Elementos filtrados por fecha: Martes, 01 Enero 2019 - Diócesis de Guadix
Martes, 01 Enero 2019 08:51

También los curas mayores

El nuevo obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, visitó, el último día del año, el 31 de diciembre, a los sacerdotes mayores, ya jubilados, que se encuentran fuera de la diócesis. Así, se reunió en Granada con el grupo de curas mayores que residen en la capital. El encuentro tuvo lugar en la residencia sacerdotal Virgen de Gracia, donde se encuentran viviendo dos sacerdotes: el más mayor de los que hay en Granada, José Gómez, que se jubiló siendo párroco de Alcudia de Guadix; y Evaristo Moreno, que ha ejercido su ministerio pastoral en Granada.

El domingo 30 de diciembre, la parroquia de Caniles y los miembros de la Hermandad de San Sebastián organizaron una carrera de San Silvestre solidaria para recoger material escolar y fondos para la Misión del Padre Patricio Larrosa, en Honduras. Hubo bastante participación en número de corredores, unos 200, y se contó con la colaboración del ayuntamiento de Caniles, Cáritas parroquial y las hermandades de la parroquia.