Elementos filtrados por fecha: Martes, 18 Septiembre 2018 - Diócesis de Guadix

Comienza el curso pastoral en la diócesis de Guadix y lo hace con la expectativa de que, en las próximas semanas o meses, se nombre un obispo para la diócesis accitana, que se encuentra en situación de sede vacante desde el pasado mes de febrero. Desde entonces, y a la espera del nuevo prelado, al frente de la diócesis está el sacerdote José Francisco Serrano, que era el vicario general y que fue nombrado administrador diocesano, tras la marcha de D. Ginés García a Getafe. José Francisco será el encargado de marcar el ritmo de los primeros pasos del nuevo curso pastoral en la diócesis de Guadix. Ya ha convocado la reunión de comienzo de curso, que tendrá lugar el miércoles 19 de septiembre, en el Centro Diocesano de Espiritualidad.