Elementos filtrados por fecha: Martes, 19 Junio 2018 - Diócesis de Guadix

El 12 de junio, nos reunimos en la ciudad de Baza más de cincuenta profesores católicos, de la Enseñanza Estatal y Concertada, para clausurar como Delegación Diocesana de Enseñanza el curso escolar 2017-2018. Viene siendo costumbre, desde hace unos años, celebrar la apertura de Curso en Guadix, y la Clausura en Baza, dos centros geográficos en la diócesis.

El lunes 18 de junio, 48 seminaristas de la archidiócesis de Valencia han iniciado un viaje de tres días a la provincia de Granada. Está previsto que visiten la ciudad de Granada y posiblemente las cuevas de Guadix. Durante los tres días de la visita se van a alojar en el seminario que la diócesis de Guadix tiene en Granada, donde se encuentran los seminaristas accitanos del menor.