Elementos filtrados por fecha: Sábado, 07 Abril 2018 - Diócesis de Guadix

“Familia, escuela convivencia y amor” es el lema bajo el que se presenta la II Jornada de las Familias que ha convocado la diócesis de Guadix para el próximo 14 de abril. Tendrá lugar en el centro Diocesano de Espiritualidad de la ciudad accitana, de 10:30 h. a 14:00 h. Están invitadas todas las familias de la diócesis que quieran vivir una jornada de reflexión y ayuda en torno a las enseñanzas del papa Francisco en su exhortación Amoris Laetitia. La educación de los hijos es una preocupación de todos los padres, sobre todo en el tiempo presente en el que no es una tarea fácil.

Para ayudar a preparar este encuentro, desde el secretario de familia y vida se ofrece un material preparado por la comisión permanente del consejo diocesano de enseñanza. Se puede ver en este enlace: