Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 18 Abril 2018 - Diócesis de Guadix

Los jóvenes de la diócesis de Guadix están convocados a participar en las Jornadas de la Juventud, que se van a celebrar del 20 al 22 de abril, en Guadix, Baza y Huéscar. Se trata de diferentes encuentros, sobre temas diversos y en los tres lugares más poblados de la diócesis. Están organizadas por el secretariado de juventud e incluyen, además, el sábado por la tarde, el Festival de la Canción Vocacional.

Por tercer año consecutivo, Cáritas Baza retoma el proyecto “Jóvenes con Corazón”, destinado a chicos y chicas de entre 14 y 17 años y que tiene como objeto desarrollar un programa de voluntariado en distintos centros sociales de la ciudad de Baza. Hasta la fecha, un total de 120 jóvenes, divididos en varios grupos y tutelados por un monitor adulto, han retomado dicho voluntariado tras el parón de la Semana Santa y cuyo inicio tuvo lugar a comienzos de febrero. Su clausura está prevista finales de mayo.