Elementos filtrados por fecha: Martes, 17 Abril 2018 - Diócesis de Guadix

El administrador diocesano de Guadix, José Francisco Serrano, está asistiendo estos días a la Plenaria de Conferencia Episcopal Española, que se celebra en Madrid del 16 al 20 de abril. Se trata de la Asamblea a la que asisten todos los obispos de las diócesis españolas. Como la diócesis de Guadix no tiene obispo, pues se encuentra en situación de sede vacante, el administrador diocesano ha sido invitado para que asista a las reuniones de esta conferencia de obispos.

El sábado 21 de abril, por la tarde, en el contexto de la Jornada de la Juventud, tendrá lugar el Festival de la Canción Vocacional, en el Centro Diocesano de Espiritualidad “Beato Manuel Medina Olmos”, de Guadix. Está organizado por el secretariado diocesano de pastoral juvenil, la vicaría para la evangelización y la delegación diocesana para la pastoral vocacional.

Martes, 17 Abril 2018 07:54

Confirmaciones en el Sagrario, de Guadix

Este domingo, 15 de abril, la parroquia del Sagrario de la ciudad accitana ha celebrado el sacramento de la Confirmación. 28 chicos y chicas han recibido este sacramento de la mano del administrador diocesano, José Francisco Serrano, que animó a los jóvenes a vivir su fe intensamente y a dar el testimonio que el sacramento exige.