Elementos filtrados por fecha: Lunes, 16 Abril 2018 - Diócesis de Guadix

El Centro Diocesano de Espiritualidad acogió, el sábado 14 de abril, la II Jornada de las Familias. Tenía carácter diocesano y estaban invitadas todas las familias de la diócesis, para participar en una mañana de celebración y de reflexión en torno al tema de la familia y la educación de los hijos. Y todo, al hilo del capítulo 7 de la exhortación del papa Francisco Amoris Laetitia. No hubo todas las familias que se esperaban, pero fue una mañana intensa y, sobre todo, con la mirada puesta en el futuro que hay que construir: una pastoral familiar que anime y ayude a las familias.

Un año más, la Hermandad de San Isidro Labrador, de Huéscar, ha acudido al XIII Encuentro Nacional de Hermandades de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, que este año ha tenido lugar en la bella ciudad de Úbeda, Jaén.