Elementos filtrados por fecha: Martes, 10 Abril 2018 - Diócesis de Guadix

Organizado por CONFER Guadix y la Delegación para la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Guadix, el pasado sábado, 7 de abril, tuvo lugar un nuevo Encuentro Vocacional en Hernán Valle. Hasta allí se desplazó una veintena de adolescentes provenientes de Guadix, Purullena, Benalúa, Cogollos de Guadix y Granada que fueron muy bien acogidos. Y todo en un ambiente de total convivencia en la fe, en el arte, en el estudio, en el deporte,… compartiendo cuanto se tiene: amor a Dios, porque Él nos ha dado antes su amor.

La representación tendrá lugar en Alquife, el sábado 14 de abril, a las 8 de la tarde, en el salón de usos múltiples. La entrada costará tan solo 10 €

El sábado 14 de abril se va a representar en Alquife el musical “Teresa de Jesús”, a cargo del grupo de teatro Aral. Será a las 20:00 horas, en la nave multiusos y la recaudación va a ser destinada a Proyecto Hombre Granada.