Elementos filtrados por fecha: Sábado, 17 Marzo 2018 - Diócesis de Guadix

Este fin de semana se celebra en la Iglesia el Día del Seminario. Se trata de una jornada para tomar conciencia de la importancia del seminario en la vida de la Iglesia y de la necesidad de pedir al Señor para que haya más vocaciones al sacerdocio.
Del Seminario salen los futuro sacerdotes que van a atender las comunidades parroquiales y esto hace que todos debamos sentir el Seminario como algo propio, como algo nuestro.

269. La corrección es un estímulo cuando también se valoran y se reconocen los esfuerzos y cuando el hijo descubre que sus padres mantienen viva una paciente confianza. Un niño corregido con amor se siente tenido en cuenta, percibe que es alguien, advierte que sus padres reconocen sus posibilidades.