Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Marzo 2018 - Diócesis de Guadix

La delegación diocesana de peregrinaciones y turismo religioso de la diócesis de Guadix organiza una peregrinación a Tierra Santa. Será en verano, del 26 de agosto al 2 de septiembre de 2018. Tiene carácter diocesano y está a abierta a todas aquellas personas que quieran viajar a la tierra de Jesús, desde Nazaret y el Mar de Galilea hasta Belén y Jerusalén. El precio, las condiciones del viaje y los lugares que se van a visitar se encuentran en este archivo adjunto, que se puede descargar.

264. La tarea de los padres incluye una educación de la voluntad y un desarrollo de hábitos buenos e inclinaciones afectivas a favor del bien. Esto implica que se presenten como deseables comportamientos a aprender e inclinaciones a desarrollar.