Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Febrero 2018 - Diócesis de Guadix

Las parroquias de la ciudad de Baza despidieron al que ha sido su Obispo durante estos últimos ocho años con una celebración de la Eucaristía en el templo de la Piedad. Ha sido una Misa concelebrada por los sacerdotes bastetanos y que ha congregado a un buen número de fieles que, con su presencia, han querido despedir a Mons. Ginés García Beltrán. La celebración tuvo lugar en el templo de La Piedad, el sábado 10 de febrero.

Mons. Ginés García, Administrador Apostólico de Guadix,  ha dirigido, en la mañana del sábado 10 de febrero, el retiro de Cuaresma para las Hermandades y Cofradías de la diócesis de Guadix. Celebrado en Baza, en el templo de La Piedad, estaba organizado por el Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

Los hermanos Fossores de la Misericordia celebraron el 65 aniversario de su fundación este domingo 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes. Fueron fundados en Guadix, el 11 de febrero de 1953 y, desde entonces, vienen atendiendo el cementerio de la ciudad accitana y a quienes acuden a él a enterrar a sus difuntos o a visitarlos.