Elementos filtrados por fecha: Lunes, 19 Noviembre 2018 - Diócesis de Guadix

También asiste a esta Plenaria, que se va a prolongar hasta el viernes 23 de noviembre, el administrador diocesano, José Francisco Serrano.

El obispo electo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, asiste, desde este lunes 19 de noviembre, a la 112 Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española. El encuentro está teniendo lugar en la sede de la CEE, en Madrid, y se va a prolongar hasta el viernes 23 de noviembre. En la agenda, hay numerosos temas de interés, pero, sobre todo, habrá de servir para nombrar al nuevo secretario general de la CEE para los próximos cinco años. Además de obispo electo accitano, asiste por la diócesis de Guadix el administrador diocesano, José Francisco Serrano.