Elementos filtrados por fecha: Martes, 13 Noviembre 2018 - Diócesis de Guadix

Será a las 11 de la mañana, el 14 de noviembre, y estará presidido por el administrador diocesano, José Francisco Serrano

La catedral de Guadix acogerá el funeral por los tres accitanos fallecidos en el accidente acaecido en la Pirotecnia María Angustias de la ciudad accitana. Será a las 11 de la mañana del 14 de noviembre y estará presidido por el administrador diocesano, José Francisco Serrano. Los sacerdotes de las demás parroquias de Guadix concelebrarán esta Eucaristía que, sin duda, estará marcada por el dolor, pero que, también, querrá aportar consuelo y esperanza desde la fe. Los familiares y amigos de los tres fallecidos se verán arropados por el cariño y la cercanía de todos los accitanos, muchos de los cuales asistirán al funeral, acompañados de las autoridades de la ciudad.