Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Octubre 2018 - Diócesis de Guadix

El sábado 6 de octubre los religiosos y religiosas de la diócesis de Guadix vivieron una mañana de convivencia y de retiro espiritual, al iniciar el curso pastoral. Tuvo lugar en el Centro Diocesano de Espiritualidad y asistieron unos 40 religiosos.
Dirigió el retiro el administrador diocesano, José Francisco Serrano, que centró su reflexión en torno a la llamada a la santidad que nos hace el Papa Francisco en la Exhortación apostólica Gaudete et exsultate. Como cristianos, recuerda Francisco, estamos llamados a la santidad a pesar de las dificultades que pueda haber, que las hay. Y las bienaventuranzas se presentan, sin duda, como el mejor camino para vivir esa santidad en el mundo de hoy, tal como nos enseñó Jesús.