Elementos filtrados por fecha: Sábado, 06 Octubre 2018 - Diócesis de Guadix

El lunes 8 de octubre, de 6 a 7 de la tarde, las iglesias y la catedral abrirán sus puertas para tener una hora continuada de oración

La diócesis de Guadix participa, junto a las demás diócesis de España y otras instituciones eclesiales, en la gran cadena de oración que se está celebrado en España, durante 25 días completos, para rezar por el Sínodo de Obispos en Roma, en el que los jóvenes son los protagonistas. En la diócesis de Guadix, el día asignado es el lunes 8 de octubre, de 6 a 7 de la tarde. Desde pastoral juvenil se anima a todas las parroquias a abrir la iglesia y a tener en ella una hora de oración por los frutos del Sínodo de Obispos y por los jóvenes. La catedral de Guadix, como punto de referencia, acogerá también esta hora de oración y abrirá sus puertas de 6 a 7 de la tarde, el lunes 8 de octubre. A esta oración, como a las demás, estamos invitados todos.