Elementos filtrados por fecha: Martes, 16 Octubre 2018 - Diócesis de Guadix

La Semana de Teología cambia de lugar: se va a realizar en la iglesia de San Torcuato, junto al Hospital Real, para facilitar la asistencia

Este martes 16 de octubre comienza en Guadix la Semana de Teología y lo hará con un plato fuerte: la conferencia del profesor de la Facultad de Teología de Granada, Serafín Béjar, que hablará de “la llamada a la santidad”, partiendo de los primeros capítulos de la Gaudete et Exsultate. Será a las 20:30 h., en la iglesia de San Torcuato, en el Hospital Real.

Hoy martes, 16 de octubre, habrá un cambio en el programa de Baza: será el teólogo José Ruiz, del Instituto Teológico de Murcia, quien hable de “el camino de las Bienaventuranzas”, a la misma hora yen el mismo lugar

El lunes 15 de octubre dio comienzo, en el auditorio del Museo Arqueológico Municipal, la Semana de Teología de Baza, en su XXVIII edición. Tiene como tema “la santidad en el mundo actual", partiendo de la exhortación apostólica Gaudete et Exsultate del Papa Francisco.
José Francisco Serrano, administrador diocesano, fu el encargado de presentar a Serafín Béjar, primer ponente de estas jornadas formativas, que habló sobre el primer y segundo capítulo de la exhortación papal.