Elementos filtrados por fecha: Sábado, 13 Enero 2018 - Diócesis de Guadix

El próximo 24 de febrero, sábado, a las 12 de la mañana, Mons. Ginés García tomará posesión de su nueva diócesis de Getafe. Será una celebración concurrida, en el Cerro de los Ángeles, situado a las afueras de la ciudad de Getafe que, sin duda, es un lugar emblemático para los getafeños. Allí hay una ermita dedicada a la Nuestra Señora de los Ángeles, un santuario dedicado al Corazón de Jesús y una gran explanada, donde acoger a todos los que quieran asistir.

Ha fallecido Sor Herminia Álvarez, monja dominica del monasterio de la Santísima Trinidad de las madres dominicas de Baza. El fallecimiento tuvo lugar en la mañana del jueves 11 de enero y las exequias se realizaron al día siguiente, el viernes día 12 en la capilla del monasterio.