Elementos filtrados por fecha: Sábado, 25 Marzo 2017 - Diócesis de Guadix

Desde la mañana de sábado 25 de marzo, Guadix cuenta ya con 13 nuevos beatos. Han sido proclamados así por la Iglesia en una celebración masiva que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Aguadulce, en Almería. Ha sido presidida por el Cardenal Angelo Amato, como legado pontificio, y han concelebrado, entre otros, el Arzobispo de Granada, los Obispos de Almería, de Cartagena y, por supuesto, el de Guadix. También han concelebrado el Nuncio, Mons. Renzo Fratini; los Cardenales Blázquez, Cañizares, Osoro y Amigo, Arzobispos y Obispos de distintos lugares de España y decenas de sacerdotes. A la celebración han asistido más de 5000 fieles, venidos de todos los rincones de España, que han llenado el recinto, convertido en un inmenso templo.