Elementos filtrados por fecha: Martes, 21 Marzo 2017 - Diócesis de Guadix

Con una conferencia del promotor de la causa para los santos en la  diócesis de Almería, José Juan Alarcón, celebrada el lunes 20 de marzo,  ha terminado el ciclo de conferencias preparatorias de la próxima beatificación de 13 nuevos mártires de la diócesis de Guadix. La beatificación será el sábado 25 de marzo, en Aguadulce (Almería), donde se van a beatificar 115 nuevos mártires de Almería, entre los que están esos 13 que son o están vinculados con la diócesis accitana.

Con una conferencia, a cargo del subdirector nacional de la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada, Carlos Carazo, fue inaugurada, en la tarde del lunes 20 de marzo, la exposición fotográfica “Cristianos Perseguidos en el mundo”. Se expone en el patio de la escuela de Arte, de Guadix, en horario de mañana y tarde, hasta el domingo 26 de marzo.