Elementos filtrados por fecha: Viernes, 03 Febrero 2017 - Diócesis de Guadix

Este domingo 5 de febrero, los religiosos y consagrados de la diócesis de Guadix celebran la Jornada Mundial de la Vida Consagrada. Y lo van a hacer con una celebración de la Eucaristía, que tendrá lugar en la catedral de Guadix, a las 12, 30. Desde la confederación de religiosos de Guadix (CONFER) se invita a todos a sumarse a esta celebración, a dar gracias a Dios por el don de la vida consagrada y a pedir las vocaciones.

El encuentro ha servido para conocer y vivir el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz y visitar la Universidad Católica de Murcia (UCAM)

Las delegaciones de medios de comunicación social de las diócesis españolas han estado reunidas tres días en Murcia en unas jornadas de formación presididas por los obispos de la comisión de la Conferencia Episcopal Española. El obispo de Guadix, Mons. Ginés García, ha presidido el encuentro, dado que es el presidente de la comisión episcopal de medios de la CEE. Las jornadas, que comenzaron el lunes 30 de enero, finalizaron el miércoles 1 de febrero. De la diócesis accitana han asistido, además, el director de la oficina de comunicación, Antonio Gómez, y Francisco Funes, como miembro del equipo.