Elementos filtrados por fecha: Martes, 14 Febrero 2017 - Diócesis de Guadix

El sábado 11 de febrero, en la parroquia de San Juan de Baza, se celebró un encuentro vocacional, organizado de manera conjunta entre la Confer de la diócesis accitana y la delegación de vocaciones. Es un encuentro que se había programado para mediados de enero, pero que tuvo que ser aplazado por la nevada que hubo esos días. Asistieron chicos y chicas de distintas procedencias como Benalúa, Guadix, Cúllar y Granada además de la ciudad anfitriona, Baza.

Como viene siendo tradición, los niños bautizados durante el año 2016 en la parroquia de Santa María, de Huéscar, fueron presentados ante la imagen de la Virgen de la Cabeza. El acto tuvo lugar el pasado 4 de febrero, en torno a la fiesta de la Presentación del Señor en el templo.