Elementos filtrados por fecha: Lunes, 16 Octubre 2017 - Diócesis de Guadix

Este martes 17 de octubre comienza en la diócesis de Guadix la Escuela de Fundamentos Cristianos –EFC- y lo hace con unos 70 alumnos ya matriculados. A estos habrá que sumar los que se incorporen en el primer día de clase y en los días posteriores, dado que se trata de un proyecto nuevo y hay aún muchos indecisos. Las primeras clases comenzarán en la tarde del martes, en cuatro centros: Baza, Guadix, Huéscar y Cúllar. Desde la pastoral diocesana se ha puesto mucha ilusión en esta oferta formativa, que se sitúa a mitad de camino entre las dos ofertas ya existentes a nivel diocesano: una más oficial y reglada, en la modalidad de Teología semipresencial, a través del CETEP San Torcuato; y otra menos formal, sobre todo a nivel parroquial, que es la Escuela de Evangelio y Vida.