Con un vídeo se ha dirigido el nuevo obispo de Guadix. D. Francisco Jesús Orozco, a todos los diocesanos

Con un vídeo, el nuevo obispo de Guadix. D. Francisco Jesús Orozco, se ha dirigido a todos los diocesanos. En su mensaje manifiesta lo que ha supuesto para él este nombramiento, al tiempo que se dirige a todos los diocesanos, a los que lleva ya en el corazón. Lo primero que nos pide es que recemos él, “para que pueda ser el obispo que os merecéis”, dijo. Saluda a las autoridades, a las instituciones diocesanas, reconoce que se une a la larga historia de obispos del episcopologio accitano, y termina encomendándose a la Virgen María, en su advocaciones de las Angustias, la Piedad y Gracia, para “ponerme y poneros en sus brazos desde este momento”.

Lo mejor es escuchar el mensaje completo
Antonio Gómez