Confirmaciones en la parroquia de Santa María, de Huéscar

El domingo 17 de junio, en la Eucaristía de las 12 de la mañana, se celebró el sacramento de la Confirmación en la parroquia de Santa María, de Huéscar. Un grupo de 48 jóvenes y 6 adultos, recibieron el sacramento de manos del administrador diocesano, José Francisco Serrano.

Fue un día de mucha ilusión para toda la comunidad parroquial, para los confirmandos, para sus familias y las catequistas. En la homilía, José Francisco Serrano animó a los jóvenes a no quedarse con el don que iban a recibir, pues el buen cristiano es aquel que reparte lo que tiene con lo que hay a su alrededor.
Felicidades a los confirmados, a sus familias y a la comunidad parroquial de Huéscar, por estos bautizados que han recibido el Espíritu que confirma y envía a la misión de ir a trabajar en la viña del Señor.
¡Muchas gracias Señor por derramar tu Espíritu en nuestra comunidad parroquial de Huéscar!
José Antonio Martínez Ramírez
Párroco de Santa María, de Huéscar.