Este sábado habrá una nueva convivencia vocacional en Huéscar

Este sábado 11 de marzo se va a celebrar en Huéscar una nueva Convivencia Vocacional, organizada de manera conjunta entre la delegación de vocaciones y Confer de la diócesis de Guadix. Comenzará a las 10 de la mañana y  e va a prolongar hasta las 17´30 horas. Están invitados todos los chicos y chicas de la diócesis de Guadix que quieran vivir una jornada en torno a la vocación y al compromiso cristiano.

Estas convivencias se vienen realizando a lo largo del curso pastoral y tratan de normalizar la cuestión de la llamada vocacional, tanto al sacerdocio, como a la vida consagrada o al compromiso eclesial desde el estado laical. En esta ocasión, será la madre Socorro Fernández, presidenta de Confer de la diócesis accitana, quien hable a los chicos de la vida religiosa. También, el delegado de vocaciones, Sergio Villalba, hablara del Seminario, dado que el domingo es el día de San José y, por tanto, el día del Seminario.

Desde Guadix se va a disponer de un autobús, que recorrerá Hernán Valle, Baza y Cúllar y que llevará y traerá a los chicos y chicas que quieran asistir.

Este es el horario del recorrido:

08:00h Salida de Guadix (Plaza de las Américas - esquina con Teatro Romano - Avda. Mariana Pineda)

08:10h Salida de Hernán Valle (Carretera - Lavadero)

08:40h Salida de Baza (Estación de Autobuses)

09:00h Salida de Cúllar (Rotonda)

09:40h Llegada a Huéscar

Más información, se puede obtener en el teléfono 645 888 925