Oficina de Comunicacion

(Artículo de Rafael Ortega publicado en El Imaprcial, el 7-1-2018)

Ginés García Beltrán ha sido nombrado por el Papa, obispo de Getafe. Llega de Guadix donde, durante ocho años, ha sido un
prelado-pastor ejemplar.Es lo que necesita la Iglesia española y FRANCISCO buen conocedor la situación de nuestra Iglesia particular ha querido, con este nombramiento, enviar un mensaje claro: hacen falta pastores que cuiden este difícil rebaño.

Hace pocos días leía en un periódico un artículo sobre las nuevas generaciones de jóvenes, a las que llamaban la “generación del pulgar”. Os preguntaréis por qué. La verdad es que llevaban toda la razón. No hay más que echar un vistazo alrededor a los jóvenes, chicos y chicas, cuando se manejan con los móviles o con las tablets. ¿Con qué dedos escriben? La mayor parte de ellos lo hace con el pulgar. Sí, con ese dedo que casi no se utiliza, aunque es tan necesario para agarrar y coger las cosas. Ahora también vale para escribir.