Elementos filtrados por fecha: Viernes, 01 Febrero 2019 - Diócesis de Guadix

Este fin de semana se celebra la fiesta de La Candelaria en muchas de las parroquias de la diócesis de Guadix. Será mañana, 2 de febrero, día de la Presentación del Señor en el templo, que es como se llama oficialmente esta fiesta. También será un día para tener presente a los religiosos y religiosas que trabajan en nuestra diócesis y en el mundo, dado que la Iglesia celebra la Jornada de la Vida Consagrada: los religiosos, como María, ofrecen la Luz, que es el Señor, para el mundo.

Los periodistas de la ciudad de Guadix se reunieron el jueves 31 de enero con el obispo accitano, Mons. Francisco Jesús Orozco, para celebrar la fiesta del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales. Fue un desayuno que se podría llamar “de trabajo”, dado que sirvió para que todos pudiesen conocer mejor a Mons. Orozco, que llegó a la diócesis accitana hace poco más de un mes, el 22 de diciembre. También sirvió para que el obispo conociera a estos profesionales que dedican su día a día a hacer llegar la información y el entretenimiento a la ciudad de Guadix y su comarca.