Elementos filtrados por fecha: Viernes, 25 Enero 2019 - Diócesis de Guadix

Las exequias serán el sábado 26 de enero, a las 12 de la mañana, en la parroquia de Santa María, de Huéscar

En la madrugada del viernes 25 de enero ha fallecido el sacerdote Federico de la Rosa Fernández, a los 74 años de edad. Federico era párroco de San Clemente, de Huéscar, y vicario parroquial de Santa María, también de Huéscar. El cuerpo está siendo velado en el tanatorio Ciudad de Huéscar, que está junto al convento de las Madres Dominicas. Las exequias serán mañana sábado, 26 de septiembre, en la parroquia de Santa María, de Huéscar, a las 12 de la mañana.

Un grupo de unos 15 feligreses de la parroquia de Darro peregrinaron el 24 de enero a la parroquia de Beas de Guadix para rezar ante la Virgen de la Paz, patrona del pueblo. Lo hicieron el mismo día en que se celebraba la fiesta litúrgica de la Virgen de la Paz, aunque en Beas la celebración de la fiesta se ha desplazado al domingo para facilitar la asistencia de todos los que están lejos.