Elementos filtrados por fecha: Domingo, 10 Junio 2018 - Diócesis de Guadix

Es una exposición temporal en el Centro Cultural Abierto Hospital Real de Guadix sobre los 100 años de las religiosas Hijas de María Madre de la Iglesia en Guadix. Primero, presidirá la Eucaristía en la catedral, a las 12:30 h.

“¿DÓNDE ESTÁS?”

Desde el comienzo de la Biblia hasta el final de la Biblia, Dios, continuamente, está preguntando al ser humano “¿Dónde estás?”, (Gn 3,9-15). Nos es una pregunta como manera de controlar, sino más bien, una manera de estar pendiente, de preocuparse por la situación que cada persona está viviendo, de acercarse a cada hombre y mujer en el día a día. También hoy, en este momento, Dios nos vuelve a hacer esta pregunta, te la vuelve a hacer a ti para que tomes partido y te sitúes correctamente en el momento que te ha tocado vivir y con las circunstancias que tienes a tu alrededor. ¡No tengas miedo!